Monday, January 16, 2006

Bienvenidos...

El objetivo de este blog es pensar la(s) izquierda(s).

15 Comments:

Blogger El Conde de Almaviva said...

Felicidades, Patricia, por la idea de abrir un blog en el que pueda existir una interacción con los ciudadanos.

Pero, ¿no sería necesario que éste se actualizara frecuentemente?

Un saludo y mis mejores deseos para tu campaña.

7:03 AM  
Blogger Goyette Dos Gallos said...

Los mejores deseos para la campaña.

Alternativa es diferente o no es.

Alternativa Celaya.

Saludos Fraternales.

8:18 PM  
Blogger Pigargo said...

Me parece adecuado una mujer participando en esta contienda, y me parecio igual hace 6 años. La feclicito Lic. patricia y cuente con mi apoyo.

Jaime Estrada

4:06 PM  
Blogger Arx said...

Patricia, creo que deberías de hacer referencias a datos del Banco Mundial y de la OCDE, si es que no lo haces ya.
En la Facultad de Ciencias POlíticas y Sociales de la UNAM, los maestros no quieren a AMLO, y toma en cuenta la autoridad que inspiran estos personajes. Si llegases a esta Facultad, haz hincapié en tales cifras y también habla sobre los 10 años de petróleo que nos quedan.
Los maestros te tomarán en cuenta y cuando salga a colación una discusión sobre lo malo de los tres partidos fuertes, tú también saldrás, pero como la candidata a seguir.

5:25 PM  
Blogger Juan Márquez said...

Sigue adelante Patricia, te felicito y espero que tu entusiasmo sea el pilar para trasmitir tus ideas, y en el debate de ideas y con los demás candidatos creo que sumarás a la campaña y al proyecto de nación que propones una renovada fuerza política.

5:21 PM  
Blogger Igor said...

El día de hoy tube el honor de escucharla en la conferencia que dió en el CUCEA en Guadalajara en la cual reitere mi apoyo hacia usted...

desde que algún día la vi con Aristegui me di cuenta que es la mejor opción actual para este país, de hecho le hice ese comentario en la conferencia.

así que por mi cuenta trataré de dar a conocer su propuestas, porque esta lucha es por nuestro México y defenderé lo que creo es necesario.

Éxito en esto..

atte Igor Oleynick

6:09 PM  
Blogger Henrycio Pola said...

Me parece interesante el fin de este blog. pero me parece mas importante la mision que se a planteado esta mujer que admiro tanto por su fortaleza y sus ganas de cambio desde la izquierda y no mantenerse en los niveles en los k nos han mareado esta estirpe hipocrita de politicos.
me gustaria ser parte del partido y ayudar a que patricia sea presidenta.

8:14 PM  
Blogger Henrycio Pola said...

estaba pensando que toda la gente que este registrada aki en el blog deberiamos hacer un grupo de jovenes de apoyo hacia patricia mercado. hay que hacer grupos en los estados por ejemplo yo soy de guadalajara por aki vi un post de un cuate de guadalajara. podriamos hacer paisano tu y yo un grupo de jovenes y divulgar las propuestas de patricia. ya estoy harto de k el pais no marche y si nosotros los jovenes no luchamos por el pais en el k estamos amigos mios no se kien chingados lo hara.

estare pendiente de los post que aki se publiken y el chiste es k hagamos un red de personas de la izquierda moderna.

espero que se interesen. yo soy diseñador grafico y comenzare a diseñar algunos volantes virtuales y fisicos para apoyar la causa.

JUNTOS POR MEXICO CON PATRICIA.

8:22 PM  
Blogger Juan De Leon Cantu said...

Lic. Patricia Mercado, yo la felicito por su candidatura, me imagino que debe ser un logro importantisimo como mujer y como persona.

Le voy a comentar primero que nada que talvez a muchas cosas que voy a escribir no tenga sentido y lejos de querer ofenderla o halagarla, o asegurarle mi voto para su persona, el fin de firmarle es darle mi punto de vista y solo eso, creo que todos tenemos derecho a eso.

Quiero que sepa que a mi como joven no me importa la izquierda o la derecha de un partido dado que ya ningun partido esta definido por los principios que fundamentan a ese tipos de tendencias politicas, creo que deben los partidos politicos deben de ver a la politica como una fuente de riqueza y empiecen a hacer lo que realmente deberian de llevar a cabo que es el trabajo de servidor publico, yo espero que usted lo haga de esa manera.

Yo creo que las mujeres son mas honestas y menos ambiciosas que los hombres, por eso creo que seria muy bueno que usted nos representara como pais, tambien serviria para demostrar que México ya esta lejos de aquel tiempo en el que la mujer no tenia derechos y que no podian ser iguales que los hombres, que dejemos de ser unos indios borrachos flojos ante los ojos del mundo, que se haga ver que en México habemos personas dispuestas al cambio, que hay personas capaces y preparadas y trabajadoras, que México no es un país tercermundista, que podemos aprovechar los recursos que tenemos, y podemos ser un pais grande en muchos aspectos.

A mi me gustaria que se amplien las oportunidades de recibir una educación, un hogar, servicios medicos y sobre todo seguridad, que yo creo que si la gente tuviera mas y "mejor" educación no habria tanta inseguridad, seria excelente que se fomente la educación tecnica que seria una gran arma contra otros paises, dado que en México poseemos una excelente mano de obra, y seria mucho mas productiva si se tuvieran conocimientos tecnicos y no solo empiricos.

Seria bueno que pudiera lograr que los partidos que se encuentren en la camaras de diputados y senadores se pusieran de acuerdo en hacer algo por el bien del pueblo y no solo ver por ellos mismos.

También seria bueno que las leyes las modificaran solo aquellas personas capaces de entender el impacto que tienen estas en la sociedad y en la economia de un pais, y no que las modifique un pancho cachondo o un salgado macedonio o kawaghi que me imagino que de materia impositiva por poner un ejemplo no saben nada y lo unico que hacen es entorpecer el sistema, yo se que los servidores publicos representan al pueblo, pero sinceramente creo que si existe gente capaz en México se aproveche.

Creo que es justo para las personas tener calidad en todo hasta en las personas que las representan, si bien no hacer una exclusión, si una distinción por los limitados conocimientos y disponibilidad de sacar al país adelante estas personas que pueden tener popularidad pero creo que el populismo no esta dejando muy poco que desear.

Creo que en materia impuestos, en seguridad, en educación, etc. se pueden lograr muchas cosas y creo que si quisiera expresarlas le lleno el espacio jajaja, bueno le deseo suerte y le quiero decir que si usted quiere hacer una diferencia en este pais, en esta sociedad, no esta sola, quiero que sepa que habemos inconformes que queremos un cambio, algo bueno para este pais y yo espero y quiero creer que usted tienen los valores y el caracter para representar a México, como le habia dicho no le garantizo mi voto, pero tengo confianza en que se lo ganara o por lo menos no me decepcionara y dara una pelea digna.

Mis saludos, mis respetos, y le deseo suerte en ese camino que van a terminar en las elecciones, y le digo que si no resulta ser presidenta, no deje de luchar.

5:25 PM  
Blogger Juan De Leon Cantu said...

Ahhh y tuve que crear un blog para poder hacerle un comentario, en mi blog viene la dirección de mi espacio

http://spaces.msn.com/segunjuan/

5:27 PM  
Blogger Dago Flores Ags said...

Felicidades, y en efecto el Petroleo se va a cabar pronto, yo propuse un Instituto Nacional de Energías Alternas y tengo varios proyectos... de energía solar, Hidrógeno producido por algas y autos propulsados por Aire Comprimido (TODOS REDUCEN LA CONTAMINACION). si te interesa te lo hago llegar.

11:18 PM  
Blogger ridsrsd said...

Patricia:

Porqué es que te acusan de malos manejos del erario público? Qué es lo que pasó en realidad con México Posible? Por favor explícanos a todos nosotros que pensamos que eres "diferente" al resto de los políticos, o por lo menos, eso es lo que pregonas, porqué debes dinero? Es cierto que te prestaron dinero por medio de la venta de un cuadro para pagarle a Televisa y aún no lo repones? Qué es lo que debes en realidad? Si eres tan amable de informarnos, creo que es lo menos que puedes hacer, no?

3:03 PM  
Blogger imagineria said...

Patricia Mercado pagó parte de su pre- campaña con un cheque sin fondos por mas de un millón de pesos, creo que debe ser público porque quien comete este tipo de actos miente y defrauda.

No le interesó saber cuantas personas dañó , jamás dio la cara y lo único que le interesa es que no le cobren una multa en IFE.
Nunca hizo un señalamiento serio sobre el dicho"Lavadoras de dos patas" y lo que la distingue es ir por la vida tratando de engañar a quien puede.

En el programa de Adal Ramones fue tratada como se merece , como patiño y sin ningún respeto.

3:16 PM  
Blogger Otilia Gómez P said...

Patty linda,

Espero te encuentres disfrutando de tu camioneta y guarros nuevos porque, ¿Si te acuerdas que no has pagado a tus proveedores desde el año pasado o no? Permiteme recordártelo, debes servicios de creatividad y de producción entre muchos otros, afectaste a las familias de varios empleados y te importó un comino, eres una vividora que explota el erario público a conveniencia, eres peor que Madrazo y AMLO juntos, eres una ratera que espero que metan a la cárcel pronto y a ver a quién le robas cuando estés adentro.

Pagas con cheques sin fondos, no tienes el mínimo valor para dar la cara, no entiendo como es que no se te cae la cara de vergüenza y sales en un comercial diciendo que eres diferente a todos los demás políticos y que tu palabra de mujer, bla, bla, bla. Déjame decirte que tu palabra vale para limpiarme el trasero.

Un beso

Otilia

4:07 PM  
Blogger Otilia Gómez P said...

Patty linda:

Este lunes se publicó en La Revista de El Universal información sobre ti y sobre cómo pagaste con un cheque sin fondos, eres una cínica al decir ayer en la mañana que Imaginería no te devolvió el cheque después de haber pagado $1,000,000 (un millón de pesos) pero lo que no dijiste es que para ese entonces habían vencido $1,700,000 (un millón setecientos mil pesos)que te comprometiste a pagar la última semana de noviembre.

Hoy 5 de abril del 2006, hasta donde sé no has pagado, aún cuando en el monitoreo que el periódico El Universal realiza sobre los gastos de publicidad de los partidos políticos, se menciona que has comprado pautas por más de $ 7,000,000.00 de pesos.

Es importante que sea público que la emisión de dicho cheque y el incumplimiento, son anteriores al conflicto con el "ala campesina" del partido.

Desde la primera fecha de pago, incumpliste los compromisos, el contrato con la agencia de publicidad se terminó el último día de noviembre de 2005.

La conducta de Patricia Mercado es injustificable desde cualquier punto vista, simplemente atropelló los derechos de las personas que trabajan con y para Imaginería.

No entiendo por qué eres tan mentirosa, espero te haya bastado la aclaración a tu mentira en Primero Noticias por parte de la Directora General de Imaginería, aparte de cínica, eres una farsante.

Besitos

Otilia

10:26 AM  

Post a Comment

<< Home