Thursday, March 02, 2006

Ya casi regreso

Como saben esta campaña no se detiene nunca. Estoy en Cancún, llegando a la Ciudad de México, escribo más. Gracias a tod@s por sus comentarios.

27 Comments:

Blogger Ranfery said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:28 PM  
Blogger Ranfery said...

Hoy estuvo en Cd. Juarez. Con maestr@s y alumnos de administración pública y ciencia política. Participar es pensar la izquierda. Envies comentario de sus ciudades. Patricia Presidenta.

11:44 PM  
Blogger Juan Márquez said...

Ojalà pronto vengas a León, en la ciudad hay algunos personajes con reconocimiento social que pudieràn tener una alianza con el partido, tal es el caso del Ing. Eliseo Martínez Pérez quien fue alcalde para el periodo 1992-94 antes militante del PAN y ahora es independiente.
Saludos a Patricia y todo su equipo de trabajo ¡ànimo!....

8:06 AM  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Qué maravilla que tengas un blog donde el contacto contigo se haga más interactivo. Estamos muy al pendiente de tu campaña y apoyando siempre !

9:58 AM  
Blogger Laudanum said...

aún así creo que debería existir una actualización constante a este espacio.

12:25 PM  
Blogger AnaCathy Black said...

Me parece una buena idea de MKT tener un blog personal, pues así la ciudadanía se puede sentir más cerca de usted... y aunque yo no me inclino por sus propuestas, si le recomendaría atender un poco más este espacio, al cual le puede sacar más provecho, pues es algo más íntimo, personal, que no tiene ningún otro candidato...
Comentarios a: ana_cathy_black@yahoo.com.mx

7:15 PM  
Blogger Dago Flores Ags said...

Estimada Patricia:

Te deseo el mejor de los éxitos, te mandé a través del "contacto" unas sugerencias para hacer propuestas que sean relevantes para la sociedad y los votantes.

Pero la mejor sugerencia es mantener un DIALOGO y UN DEBATE con la SOCIEDAD.

11:10 AM  
Blogger Dago Flores Ags said...

Estimada Patricia:

Te sugiero agregar a tu catálogo de discriminaciones injustas: mujeres ante hombres, incapacitados ante capaces, indígenas ante ¿_?, pobres ante ricos, una que es muy injusta por ser injusto ese pago tras una vida de servir a la Nación, la Sociedad, etc.

Me refiero a la discriminación de los mayores de 60 años (10% de los mexicanos) ante los jóvenes, ya que los mayores aún pueden ser útiles a la Nación, la Sociedad, su Comunidad, etc.su Familia y a Si Mismo.

Tengo un proyecto para darles trabajo en casa, a través de su teléfono o su PC, dando asesoría sobre Problemas de Estudios y Tareas; Domésticos y Familiares; de Emprendedores y Empresarios; Apoyos y Trámites Gubernamentales; Turismo y Recreación; etc. al estilo de Walter Mercado o las famosas Hot-Lines.

Gracias por su atención; agradeceré una respuesta franca, breve, clara y práctica a este mensaje, con su opinión y aportaciones, así como la justa oportunidad de participar en el desarrollo de los conceptos expuestos.

Atentamente,

Ing. Dagoberto Gmo. Flores Lozano
Consultor en Ing. Industrial y de Sistemas, desempleado.
Ex-Investigador y Profesor Universitario,
Ex-becario de la Fundación Ford, en Berkeley,
Aguascalientes, AGS. MEXICO
dagoflores@prodigy.net.mx

1:58 PM  
Blogger Dago Flores Ags said...

Pensar en la izquierda es pensar en las clases marginadas, que sobreviven apenas, sin esperanza de una vida digna.

Pensar en la izquierda es pensar en la Socieded y en la Humanidad; es lo Social y lo Humanistico, pero siempre dentro de la ética más estricta y respetuosa del derecho de los demás, como lo propuso Benito Juárez y S.S. Juan Pablo II en su enciclica "Veratitis Splendor" en los párrafos 98 y siguientes.

4:29 PM  
Blogger don poncho said...

Genial Patricia.
Los chicos de "Celaya nos importa" seguimos en la lucha contra quitar las facciones de nuestro municipio.

Gracias por tu apoyo


Alfonso Chacón Castillo
Alternativa Celaya

4:40 PM  
Blogger Dago Flores Ags said...

Estimada Patricia:

No permitas jamás que lo de los Bribiesca de Celaya se repita...

7:24 PM  
Blogger Gisuz said...

Hola.

Tengo una pregunta: ¿Cómo va usted a cambiar las cosas en este pais? A mi modo de ver, un presidente no va a cambiar nada a menos que el pueblo también cambie. ¿Cómo espera lograr esto? ¿Cómo espera hacerle entender a la gente que hay que trabajar, ser respetuosos de las leyes,que hay que educarse, que hay que participar activamente en la política nacional, etc?
"Es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes".
Saludos.

Gilberto Suárez
gisuz@hotmail.com

2:55 PM  
Blogger Dago Flores Ags said...

Para cambiar a un Pueblo: Educación. El método rápido está en www.laptop.org/index.es.html

Copiar a su navegador para leer.

10:36 AM  
Blogger Nebe Gebhardt said...

Pensar la izquierda hoy es pensar en el socialismo democrático...y no parece que andes en esa sintonía compañera. De hecho me parece triste que tu blog se encuentre tan abandonado...es un vehículo muy importante para conocer a una persona y sus ideas.

8:53 AM  
Blogger Cissy said...

Hola! :)
Sinceramente creo que ha habido poca campaña, por que hasta ahora me he enterado de que existe un candidato... mujer! Las ideas de la campaña me parecen buenas y la forma en que se manejan, interesantes. Creo que va por buen camino y les deseo suerte, si lo que dicen es cierto (¿que puedo hacer? tantos años de política corrupta nos han enseñado a no creer demasiado en las promesas), en fin, si lo que dicen en esta campaña es cierto, entonces adelante y mucha suerte!

10:15 PM  
Blogger Carlos said...

Ayer la vi en el programa de Adal Ramones, usted tiene todo para ser la primera presidenta de México, felicidades, Paty Mercado Presidenta!

Con lo que pueda trataré de apoyar su campaña.

Que tenga un excelente día.

Ojalá y pueda venir a darnos una conferencia sobre sus propuestas en el Instituto Politécnico Nacional.

6:27 AM  
Blogger Boo said...

Realmente eres tu??? o estu gente la que escribe??

Bueno eso nunca lo sabré..... sólo quiero decir que me gustó anoche tu participación en el programa de Ady Ramones.....

Cuando vienes a Monterrey??? Yo pienso que no porque seas mujer voy a darte mi voto, sino porque tienes propuestas que no son las mismas de siempre.... Saludos, y felicidades, ojalá se logre algo con México, porque nos estamos perdiendo del camino!!

7:49 AM  
Blogger Katya said...

Hola
Me sumo a la idea de la gente que esta participando, y en cierta forma apoyando tu campaña, sobre tener actaulizado este medio, que tantos jóvenes como yo utilizamos prácticamente las 24 hrs el día. En el programa que hiciste ayer con Adal Ramones, fue excelente el carisma que diste a conocer espero apoye tu objetivo de ser la primera presidenta en este país. A mi gustaría que hablaras de ¿Cómo vas a relizar el cambio? No los que, sino los cómos.
Saludos desde Monterrey.

8:43 AM  
Blogger Juan Márquez said...

Que bueno que al fín TELEVISA otorge algo de espacio a un candidato que no sea del PRI, PAN o PRD, Felicidades por tu participación en el programa de ayer Patricia, creo de tu campaña pronto repuntará y sumará más votos, Saludos....
att. Juan

12:54 PM  
Blogger ana historiadora said...

Hola, bueno quisiera decirte que me agrada tu forma en que estás llevando tu campaña, no se que tan diferente puedas llegar a ser si llegas a presidenta, pues a lo largo de la historia no hay muchos casos que elogien a los presidentes, sin embargo, una caracteristíca que te distingue de los demás candidatos, es que te considero una persona culta e intelectual que si bien no te sabrás en el momento la capital de Turquia, eres la única que no promete y promete cosas vacias y absurdas para ganarse votos, creo que mereces ganar por que has demostrado ser una persona instruida que merece el beneficio de la duda, pues bien tu puedes llegar a ser un granito de arena que contribuya a una mejora.
Siempre he considerado que para ser un buen gobernante solo la sabiduria que la experiencia académica va dando permite mostrar el camino a seguir para el país y un toma correcta de desición, asi que te reitero que tengo mucha esperanza en que el discurso que estes aplicando realmente lo digas desde con profundidad.
Creo que es lo que México necesita pues desgraciadamente desde la Iglesia hasta los demás partidos nos sobreprotegen tomando decisiones por nosotros(que como vemos la mayoria están mal) denigrandonos pues asumen que no podemos decidir por nosotros solos o que no estamos preparados y tu propones el libre albedrio con propuestas como el aborto que no significa que por aprobarlo todas las mujeres lo vamos a hacer, simplemente significa que vamos a poder decidir si lo hacemos o no, y aunque no lo aprueben una mujer decidida sea legal o ilegal lo va a hacer y peor por que si es ilegal corre el riesgo de morir en el proceso. Asi que voto por el derecho a decidir que tu propones, esperando que no te corrompas o nos falles

9:49 PM  
Blogger Gabriel said...

IZQUIERDA MAS NO DEMAGOGIA Y POPULISMO.
"Por el bien de todos primero los pobres" slogan principal de la campaña de AMLO que denota al momento la razón principal por la cual la izquierda tiene una imagen tan distorcionada en este clima electoral 2006. Primero los pobres porque los pobres son mayoría, fáciles de acarrear y comprar sin mayores esfuerzos. Es la actitud más antidemocrática desde la dictadura de los 70 años. La izquierda no se trata de eso, no es un gobierno que regala a manos llenas sin conciderar consecuencias. La izquierda es una actitud social que si bien debe de ser promovida por el gobierno, debe de ser practicada por todos los individuos de una nación, en donde se respete como igualmente dignos el trabajo de todas las personas. Patricia Mercado cumple tanto en sus propuestas como en su trayectoria con los rquerimientos de una izquierda viable que por su sensatez se encuentra por debajo en las encuestas preliminares. Espero que llegue el día en que l@s mexican@s realizen un estudio detallado de su voto y no se dejen acarrear por falsas promesas, playeras y tortas. Bien por la Alternativa que aun cuando no la favorezcan las mayorías, ofrece un camino de verdadera democracia al electorado mexicano y eso a largo plazo va a generar las diferencias cuando por fin caiga la venda de los ojos que cega con ignorancia a las grandes masas.

3:34 PM  
Blogger AtiSc said...

hola patricai acabo de descubrir tanto tu pajina como tu blog, y aprovecho este espacio, para externarte mi apoyo, y proponerte que visites las universidades regionales del estado de jalisco, principalmente las de la udg que buscan alternativas nuevas en educacion, como cuvalles.

www.cuvalles.udg.mx

8:44 PM  
Blogger MAR007 said...

Espero que pronto vengas a Morelia a hacer campaña!!!

10:54 AM  
Blogger Akary said...

Hola Patricia...Antes que nada quiero felicitarla a ud, y a quienes hacen posible que en Mexico exista una nueva lucha!.Soy una mama joven, trabajadora a mas no poder,justa y emprendedora, no me quedo con las ganas de nada y con ud me identifique muchisimo, quiero igual que ud que los mexicanos no estemos con la frase"que gane el que sea, de todas formas Mexico sera igual" no, yo no quiero eso,quiero seguir buscando quien si puede hacer que en mi pais haya mejoreducacion, menos inseguridad, y lo que mas me preocupa la perdida de los mensajes a los niños y niñas sobre prevencion deviolacion, esos mensajes salian en la tv cuando yo era niña y me ayudaron mucho,ahora no salen y tengo una niña y niño de 6 y 4 años respectivamente que gracias a mis palabras y decirles que se pongan listos en todo, sabe como prevenir esas cosas que uno nunca sabe de quien vienen o de donde...Y se que con usted si podremos los mexicanos dejar un pais en buenas manos, es mujer y las mujeres somos buenas administradoras, sin quitarle merito a los hombres,pero ya hacia falta que en estos rumbos haya una mujer, decidida, fuerte de caracter sin caer en la arrogancia como muchas, sincera porque eso veo en ud, y mire que yo veo a alguien y se si es bueno y si es malo jajajaja en ud vi muchas ganas sinceras y tambien vi que ya esta harta de todo como yo y como muchisima gentede nuestro Mexico...Ojala que pudiese contestarme me sentiria muy privilegiada,y sabria que mis letras no fueron gratis, que si me leyo y que mi opinion que laconsidero muy valiosa si cuenta. Sera bienvenida cuando este por Sinaloa, tierrade gente sincera como yo!...Muchas gracias por este espacio.

10:22 AM  
Blogger Carlos said...

Exito Patricia.
Cuida a los proveedores con los que trabajas.

Saludos

Carlos

12:49 PM  
Blogger andrea Briceño said...

Hey me encuentro muy emocionada que haya una mujer tan sana y.... mujer, dandote tu lugar con el payaso del Adal Ramones como toda una dama.
Y como dama creo que tienes buenos puntos de vista muy interesantes tienes todo y hasta mas de lo que cualquier candidato hombre desearia tener....
y como madre joven soltera y aun idealista quiero que mi HIJA le toque un mejor gobierno y una cultura donde impere el matriarcado...
Solo cuidado de tus colaboradores, que al ver el poder cerca se agarra cmo verdaderos parasitos y sangijuelas... verdad otilia???
Te esperamos en Celaya

10:38 PM  
Blogger Lupita Loera said...

Sra. candidata:
Soy una maestra en ciencias de la educación, de 24 años, soltera, que tiene todo un futuro por delante, el cual se vislumbra bastante incierto, debido a la política neoliberal y la insistencia de los gobernantes de de vender nuestro país al mejor postor. Mi pregunta diresta es:¿Cuál es la propuesta concreta en el rubro de educación? ¿qué va a pasar con las medidas de marginación, las cuales promueven la desigualdad y el ataque entre los integrantes del mismo sector (SNTE), la discriminación de los jóvenes como yo que, no obtenemos derechos de ingresar al programa de "carrera magisterial" justamente por nuestra juventud, y, una vez dentro, son alterados los resultados por profesores corruptos, conla finalidad de frenas el crecimiento? ¿qué medidas se llevarán a cabo para dejar de prostituir la educación,mediante una carrera sin sentido y con la que se acumulan puntos para promoverse tener más recursos económicos?

Le mando saludos y espero su respuesta.
QUIERO CREER EN UN PROYECTO SÓLIDO,FAVOR DE ATENDER MI INQUIETUD.

Saludos: M.C. María Guadalupe Loera Frías.
Zacatecas, Zacatecas

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home